Access - ocultar un control

 
Vista:
sin imagen de perfil

ocultar un control

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 14/09/2007 18:49:50
Buenas.
Quiero que al salir o perder el enfoque de un campo, éste desaparezca (no visible), cómo se hace y cual es la síntaxis.?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar un control

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 14/09/2007 19:02:51
En el evento al salir, o al perder el enfoque le pones:

Me.camposiguiente.SetFocus
Me.campoaocultar.Visible = False

Cambia camposiguiente por el nombre del campo al que quieres ir después de escribir en el campo que se va a ocultar.
Cambia campoaocultar por el nombre del campo que quieres ocultar.

La primera linea envia el foco a otro campo ya que no se puede ocultar un campo que tenga foco, y la segunda pues solo esconde el campo que quieres ocultar.
Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar un control

Publicado por alguien (16 intervenciones) el 14/09/2007 22:00:14
Ok, mi estimado Jordi, si vas saliendo del control ya no hay necesidad de enviar el foco a ningún lado porque solito lo hace, por lo tanto puedes obiar esa línea. A menos que te interese ir a algun lado en especial.

saludos amigo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ocultar un control

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 15/09/2007 11:12:06
Bueno, pues quitando la primera línea, haciendo el evento tanto al salir del campo como al perder el enfoque, no funciona. Si le dejas la primera línea funciona perfectamente.
Alguien, podrías poner un ejemplo estoy aprendiendo y acepto todos los consejos.

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar un control

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 15/09/2007 14:13:31
Evidentemente tiene que ser en el Evento "Al recibir el enfoque" del siguiente campo o botón de comando en órden de tabulación, porque en el Evento "Al salir" o "Al perder el enfoque" del propio campo a ocultar, no funciona.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar