Access - Actualizar cuadro combinado

 
Vista:

Actualizar cuadro combinado

Publicado por Rafael (24 intervenciones) el 09/11/2007 00:58:43
Hola tengo una factura en la cual el articulo lo introduzco desde un cuadro combinado,cuando no tengo el articulo en el cuadro combinado habro una pantalla y doy de alta el articulo nuevo, pero el cuadro combinado no me lo actualiza.
¿Hay algun modo de que lo actualice?.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar cuadro combinado

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/11/2007 10:51:11
Hola Rafael

Como bien dices lo único que necesitas es que se actualice el formulario donde esta el cuadro combinado.

Lo puedes hacer de varias maneras, una sería que al cerrar el formulario que abres para dar de alta un nuevo articulo, después de indicar que se cierre, le añadas que actualice el forrmulario. (ya se actualizaría el formulario que queda abierto).

Otra, sería prepara una macro cuya acción sea la de ejecutar comando y como comando seleccionar actualizar página. Esta macro se bería de ejecuatar por ejemplo en el evento de al recibir el enfoque del cuadro combinado.

Puedes hacer alguna prueba, pues si tienes campos obligatorios que los cumplimentas después de seleccionar el articulo es posible que te de algún error.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar cuadro combinado

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 09/11/2007 20:19:05
Hola Rafael:
Todo lo que te ha dicho Pepe es absolutamente CIERTO y ... CORRECTO.

Yo te aconsejaría que, si se agregan artículos de forma regular, agregaras un poquito de código para resolver el problema totalmente abriéndote, además, el formulario de artículos sin necesidad de que el operador se lo indique, con un evento en AL NO ESTAR EN LISTA.

Si lo quieres te envío el código.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar cuadro combinado

Publicado por Rafael (24 intervenciones) el 11/11/2007 01:24:00
Hola Juan mucha gracias ya me funciona.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar cuadro combinado

Publicado por Rafael (24 intervenciones) el 11/11/2007 01:22:10
Hola Pepe muchas gracias esto me ha funcionado.
hasta la otra ,un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar