Access - Error: "El campo es demasiado pequeño para ..."

 
Vista:

Error: "El campo es demasiado pequeño para ..."

Publicado por José (1 intervención) el 04/01/2008 10:40:47
Buenos días a todos. Estoy luchando con el Access y no logro saber porque me sale el siguiente error: "El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente insertar o pegar menos datos". Estoy trabajando en Access 2002. Este error me aparece cuando intento ordenar de forma ascendente o descendente un campo de tipo fecha. La tabla contiene 7.359.777 registros y 8 campos. Este problema me aparece en 2 campos fecha en concreto. He creado un programa en Visual Basic para coger todos los datos de uno de los campos e ir comprobando con la funcion IsDate() si todos son correctos. Mi sorpresa es mayúscula cuando compruebo que todos los datos los considera como fechas, menos como es normal los datos que están en blanco. Esto lo estuve haciendo ayer durante todo el día sin saber solucionarlo. Pero hoy Viernes mi sorpresa ha pasado a sorpresón. He vuelto a intentar ordenar los dos campos y el error no ha vuelto a aparecer. Este error seguro que a lo largo del día de hoy se me va a volver a reproducir. Me pueden orientar por favor. No sé si la cantidad tan ingente de registros puede influir en la aparición de este error. Por cierto, lo que aparece en el soporte de microsoft "http://support.microsoft.com/kb/896950/es" creo que no tiene nada que ver con el problema que me da a mi. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Feliz Año 2008¡¡¡ Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder