Access - Contador de Texto para MARTA

 
Vista:

Contador de Texto para MARTA

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 21/02/2008 20:37:48
Hola Marta:
Partiendo del Evento que pusiste sobre el Contador de tipo Texto en un mensaje anterior, te he preparado un ejemplo que posiblemente te sirva. No he tenido más remedio que partir el Numerador en dos campos (uno numerico y otro de texto), porque la Función que extrae los numeros intermedios borrados, necesita un campo Numérico para su localización, pero observa que luego en una consulta y en el propio formulario se pueden juntar como si fuera uno.

Comprueba tambien que a la Tabla le faltan tres registros que corresponden a los números 004, 007 y 009 y que pulsando el botón "Ir al primero libre" en el formulario, los recupera y caso de no haber ningún registro intermedio borrado, crea el siguiente al último, pero mejor lo pruebas. Descárgalo en este enlace Web:

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/ContadorDeTexto.zip

La Función fCounter que verás en el Módulo es de Juan M. Afán de Ribera y así se indica en los comentarios al principio de dicho Módulo. Por cierto, esa función necesita tener marcada la Referencia: Microsoft DAO 3.6 Object Library .

Un saludo
Enrique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder