Access - Consulta de creación de tablas

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta de creación de tablas

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 27/03/2008 19:04:48
Tengo tabla1 con los campos Cve_DirGral y id_mov, con una consulta de creación de tablas creo la tabla2 con los dos campos de tabla1 pero con la caracteristica de que le incremento dos campos vacios Siglas y Control, los cuales yo voy a llenar posteriormente y donde Siglas debe ser tipo numérico y Control debe ser tipo texto.

Si me crea la tabla2 pero…. Siglas y Control me los deja de tipo BINARIO además de que me manda los mensajes :

Introduzca el valor del parámetro a
Introduzca el valor del parámetro b

Cómo puedo hacer para que :
1) me deje los campos con los tipos que necesito (numérico y texto)
2) no me mande los mensajes ya que este proceso lo van a ejecutar los usuarios y no quiero que les aparezcan.

El codigo que utilizo es el siguiente

SELECT Tabla1.Cve_DirGral, Tabla1.id_mov, [a] AS Siglas, [b] AS Control
INTO tabla2
FROM t_Tabla1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de creación de tablas

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 27/03/2008 20:25:13
Hola tocayo:
Mira, yo te aconsejo que lo hagas en dos partes, primero creas la tabla como lo estás haciendo ahora, pero incorporando solo los 2 campos de la Tabla1 que tienen datos y SIN incluir los dos que deben quedar vacios (Siglas y Control) y después de creada la Tabla2, le incorporas esos dos campos con ALTER TABLE que te permite indicar el tipo de campo, así:

Dim SQL As String
SQL = "ALTER TABLE Tabla2 " & "ADD COLUMN Siglas Integer, COLUMN Control TEXT (10)"
CurrentDb.Execute SQL

En el campo de texto, cambia 10 por la longitud que necesites.

Espero que te sirva. Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Consulta de creación de tablas

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 27/03/2008 21:21:10
Tocayo ya lo probe y si funciono bién, ya sabes que opinión tengo de ti ... una vez más.... gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar