Access - FILTRAR ENTRE DOS FECHAS

 
Vista:

FILTRAR ENTRE DOS FECHAS

Publicado por Daniel  (5 intervenciones) el 29/05/2008 22:45:40
Hola a todos,
expongo mi probla. Tengo una base de datos para la gestion de un centro educativo y quiero crea las listas de los diferentes grupos, por edades, para asi poder imprimir las listas de los mismos, ya tengo el informe que me sirve se soporte para la lista, pero logicamente, me salo todo lo que tengo en la tabla de la porceden los datos, alguien tiene alguna sugerencia?? Muchas gracias, saludos!! daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILTRAR ENTRE DOS FECHAS

Publicado por 2pl (3 intervenciones) el 29/05/2008 23:06:14
Si quieres filtrar por fechas, deberas tener una consulta en la que se basará el informe y en criterio del campo que contenga la fecha debes poner
Entre [#fecha1#] Y [#fecha2#] , cuando ejecute la consulta te pedira las dos fechas que debes introducir con este formato dd-mm-aaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR ENTRE DOS FECHAS

Publicado por Daneil (5 intervenciones) el 30/05/2008 11:34:25
Gracias 2pl, pero no me termina de fincuonar, creo que es por que tengo que filtrar por varios criterios, no me explique lo suficientemente bien, lo siento!, tengo que filtrar por fecha de naciamiento y otros dos criterios mas y al introducir el criterio que me indicaste me saca todos los datos.
Mill gracias!!
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR ENTRE DOS FECHAS

Publicado por Carlos Barrera (1 intervención) el 26/08/2016 14:31:31
Hola, Buenos Dias

Solucion Perfecta Gracias

Me gustaría aprender Access . si alguien conoce una persona que me enseñe (Pago por supuesto ) favor escribir a mi correo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar