ActionScript - Problema con referencia de objetos

 
Vista:

Problema con referencia de objetos

Publicado por Horacio Augusto (1 intervención) el 07/01/2006 03:00:40
Tengo un flash ke es la interfaz de un sitio web, todo esta sobre una sola escena, y tengo algunas animaciones Twee.

Mi probelma es este tengo un frame para hacer un contacto y posteriormente enviarlo por correo mediante un archivo php, todo va perfecto excepto ke cuando regreso del php no se como refrenciar al objeto deseado por ejemplo:

Envio.onLoad=function(){
txtAnswer=this.Resp;
}

De esta forma recibo un error de Undefined imagino ke es el objeto txtAnswer ya ke este esta dentro de Twee4, como hago para referenciarlo, ya probe con Twee4.txtAnswer y nada, no da error pero no pasa nada, gracias de antemano y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Referenciar un objeto dentro de una animación Tween

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 21/06/2023 23:19:44
Para referenciar un objeto dentro de una animación Tween en ActionScript, puedes utilizar el método `getChildByName()` para obtener una referencia al objeto deseado. Aquí tienes una posible solución:

1. Asegúrate de que el objeto al que deseas hacer referencia tiene un nombre de instancia asignado en el panel Propiedades de Flash.

2. Dentro de la función `onLoad` que se ejecuta después de enviar el formulario y recibir una respuesta desde el archivo PHP, utiliza el método `getChildByName()` para obtener una referencia al objeto deseado.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías implementar esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
Envio.onLoad = function() {
  // Obtén una referencia al objeto deseado utilizando el método getChildByName()
  var txtAnswer = this._parent.getChildByName("Twee4").txtAnswer;
 
  // Continúa con las acciones que deseas realizar con el objeto txtAnswer
  // Por ejemplo, asignar el valor de respuesta recibido desde PHP
  txtAnswer.text = this.Resp;
}

En este ejemplo, estamos utilizando `this._parent` para acceder al contenedor principal de la animación Tween. Luego, utilizamos el método `getChildByName()` en ese contenedor para obtener una referencia al objeto deseado.

Asegúrate de reemplazar "Twee4" con el nombre de instancia correcto del objeto al que deseas hacer referencia.

Esta solución debería permitirte referenciar y trabajar con el objeto deseado dentro de la animación Tween. Recuerda ajustar el código según las necesidades específicas de tu proyecto.

Espero que esto resuelva tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar