En Flash 8 Professional, los eventos
`onKeyPress` se comportan de manera diferente para ciertas teclas en comparación con las teclas de dirección (<Up>, <Down>, <Left>, <Right>). Esto puede deberse a las configuraciones predeterminadas de los eventos de teclado en Flash.
Una posible solución para manejar eventos de teclas como
`<Enter>`,
`<PageUp>`, etc., es utilizar el evento
`onKeyDown` en lugar de
`onKeyPress`. El evento
`onKeyDown` se activa cuando se presiona una tecla y puede manejar una gama más amplia de teclas, incluidas las teclas de función y otras teclas especiales.
Aquí hay un ejemplo de cómo puedes usar el evento
`onKeyDown` para detectar la tecla
`<Enter>`:
En este ejemplo, agregamos un event listener al escenario (
`stage`) para el evento
`KEY_DOWN`. Luego, en la función
`onKeyDown`, verificamos si el
`keyCode` del evento es igual al valor de
`Keyboard.ENTER` que representa la tecla
`<Enter>`. Dentro de ese bloque condicional, puedes realizar las acciones que deseas cuando se presione la tecla
`<Enter>`.
Puedes aplicar este enfoque para otras teclas como
`<PageUp>`,
`<PageDown>`, etc., utilizando los códigos de tecla correspondientes de la clase
`Keyboard`.
Recuerda que algunas teclas pueden tener comportamientos predeterminados en Flash que pueden interferir con los eventos, por lo que es posible que debas tener en cuenta estos comportamientos al diseñar tu aplicación.