ActionScript - caracteres raros xml-flash

 
Vista:

caracteres raros xml-flash

Publicado por Beuka (1 intervención) el 05/12/2006 09:36:38
Tengo un flash que tira de un xml en donde se encuentran los textos y la ruta de la imágenes que deben a paracer en el flash. Bien hasta este punto todo va bien, el problema viene cuando introduzco dentro del xml los textos en "ruso" en vez de en "castellano", entonces me aparecen unos caracteres raros que no hay manera de volverlos "rusos". He provado con todos los "encoding" posibles pero no hay manera. He mirado si fuera el flash el responsable de estos caracteres raros pero nada. No sé cual puede ser el problema. Por dios necesito un milagro de estos de navidad. Gracias.

Los caracteres raros se encuentrandentro de la etiqueta <descripcion></descripcion>

Ejemplo del xml:

<?xml version="1.0" encoding="windows-1251"?>
<noticias>
<noticia localidad=">> Santader">
<provincia>Cantabria</provincia>
<promocion>1</promocion>
<titulo>NOMBRE DE LA PROMOCION</titulo>
<descripcion>Жилой комплекс, расположенный в одной из самых привлекательных зон Коста дель Соль – Бенахавис. Всего в 25 минутах от ... </descripcion>
<imagen>imagen1.jpg</imagen>
</noticia>

<noticia localidad="25/02/2005">
<provincia>Finaliza estado de excepcion pero crece descontento</provincia>
<promocion>2</promocion>
<descripcion>Жилой комплекс, расположенный в одной из самых привлекательных зон Коста дель Соль – Бенахавис. Всего в 25 минутах от ... </descripcion>

<imagen>imagen2.jpg</imagen>
</noticia>

<noticia localidad="10/01/2005">
<provincia>Intel pronostica que banda ancha en celulares empezara en 2006</provincia>
<promocion>3</promocion>
<descripcion>Жилой комплекс, расположенный в одной из самых привлекательных зон Коста дель Соль – Бенахавис. Всего в 25 минутах от ... </descripcion>

<imagen>imagen3.jpg</imagen>
</noticia>

</noticias>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:caracteres raros xml-flash

Publicado por Jhon GOmez (1 intervención) el 24/08/2007 21:24:51
<?xml version="1.0" encoding="koi8-r"?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar