ActionScript - Exportar Mapas de Bits desde Action Script

 
Vista:

Exportar Mapas de Bits desde Action Script

Publicado por Lucas Serra (1 intervención) el 09/12/2006 04:50:15
Lo que quiero hacer es poder exportar una imagen (clip de pelicula) desde el action scripit 2, como hacen tantos creadores de avcatares que hay en inet.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportar una imagen desde un clip de película

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 22:15:03
Para exportar una imagen desde ActionScript 2, puedes utilizar la clase `BitmapData` para capturar el contenido de un clip de película y luego guardarlo como una imagen. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
import flash.display.BitmapData;
import flash.geom.Rectangle;
import flash.display.BitmapData;
 
// Crea una instancia de BitmapData con el ancho y alto deseados
var bitmapData:BitmapData = new BitmapData(mc.width, mc.height);
 
// Dibuja el contenido del clip de película en el BitmapData
bitmapData.draw(mc);
 
// Crea una nueva instancia de Bitmap y asigna el BitmapData como fuente de imagen
var bitmap:Bitmap = new Bitmap(bitmapData);
 
// Agrega el Bitmap al escenario
this.addChild(bitmap);
 
// Guarda el BitmapData como una imagen en un archivo
bitmapData.save("imagen.jpg");

En este ejemplo, `mc` es el clip de película del cual quieres exportar la imagen. Primero, creamos una instancia de `BitmapData` con el ancho y alto del clip de película.

Luego, utilizamos el método `draw()` de `BitmapData` para dibujar el contenido del clip de película en el `BitmapData`.

Después, creamos una instancia de `Bitmap` y le asignamos el `BitmapData` como fuente de imagen. Agregamos el `Bitmap` al escenario utilizando `addChild()`.

Por último, utilizamos el método `save()` de `BitmapData` para guardar el contenido como una imagen en un archivo. En este caso, se guarda como "imagen.jpg". Puedes cambiar el nombre y la extensión del archivo según tus necesidades.

Ten en cuenta que este código funciona en ActionScript 2. Para versiones más recientes de ActionScript, como ActionScript 3, se utilizan enfoques diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar