ActionScript - ¿donde está el error?

 
Vista:

¿donde está el error?

Publicado por betabit (1 intervención) el 09/12/2006 19:49:17
Me estoy volviendo loco con un script. El compilador dice que hay un error de sintaxis y por más vueltas que le he dado no lo veo. ¡¡¡ SOCORRO !!!

gotoAndPlay((getProperty(getProperty(this, _target), _target) eq "" ? ("pic1"):( if (mbsubstring(getProperty(getProperty(this, _target), _target), mblength(getProperty(getProperty(this, _target), _target)), 1) eq "/") goto 8, getProperty(getProperty(this, _target), _target) add "/" add "pic1")) add ":2");
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de sintaxis en el script

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 22:16:13
La línea de código que presentas contiene varios errores de sintaxis. Aquí está una versión corregida del código:

1
gotoAndPlay((getProperty(getProperty(this, _target), _target) eq "") ? ("pic1") : (getProperty(getProperty(this, _target), _target) + "/" + "pic1:2"));

En esta versión corregida, se han realizado los siguientes cambios:

- Se agregaron paréntesis adicionales para agrupar correctamente las expresiones condicionales.
- Se utilizó el operador de concatenación `+` para unir las cadenas de texto.
- Se eliminó la función `mbsubstring` ya que no parece ser parte de ActionScript estándar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar