ActionScript - AYUDA! PROGRAMA INTELIGENTE

 
Vista:

AYUDA! PROGRAMA INTELIGENTE

Publicado por kasper (1 intervención) el 12/12/2006 01:34:17
HOLA AMIGOS NECESITO SU AYUDA! QUIERO DISEÑAR EN FLASH UN PROGRAMA QUE LEA UNA FRASE: "DIBUJA DOS RECTANGULOS VERDES" Y EN EL MISMO FLASH ME PINTE LOS RECTANGULOS, ES PARA UN PROYECTO DE FIN DE AÑO. GRACIAS ESPERO PUEDAN AYUDARME DE ANTEMANO NUEVAMENTE GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA! PROGRAMA INTELIGENTE

Publicado por ZorphDark (2 intervenciones) el 15/01/2007 04:59:37
sólo tienes que insertar un componente de entrada de datos, algo así como un "Input Text" o un cuadro de texto de los componentes de Flash Professional, y escribir un código que te detecte las palabras "uno", "dos", "rectángulo", "cuadrado", "triángulo", etc... para que a partir de ahí pueda generar los parámetros que se le deben pasar a una función que dibujar (o inserte desde la biblioteca) las figuras geométricas en la cantidad deseada. Something nice!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! PROGRAMA ACTION SCRIPT

Publicado por DANTE (1 intervención) el 14/02/2007 18:06:23
Estoy realizando un proyecto de educativo en flash y quisiera saber como se hacen botones arrastrables.

Es decir tengo un muñeco que al pasar el mouse por el, me sale un mensaje.por ejemplo el mensaje me dice que arrastre un objeto a una caja y luego de arrastrarlo el muñeco desaparesca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar