ActionScript - Manejo de los puertos con flash

 
Vista:

Manejo de los puertos con flash

Publicado por jorge (1 intervención) el 15/12/2006 14:02:44
Por favos si alguien nos podria ayudar con un consejo de como utilizar los puertos con flash o alguna interfaz o algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Comunicación con puertos en Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 22:17:08
Lamentablemente, Flash y ActionScript no brindan soporte directo para la comunicación con puertos. Flash se ejecuta en un entorno de navegador web y está limitado por las restricciones de seguridad del sandbox del navegador.

Sin embargo, existen algunas soluciones alternativas que podrías considerar:

1. Utilizar una aplicación de servidor intermedio: Puedes desarrollar una aplicación de servidor en un lenguaje como Java, PHP o Python que se ejecute en tu servidor. Esta aplicación de servidor puede comunicarse con los puertos y actuar como intermediario entre Flash y los dispositivos externos.

2. Utilizar una tecnología de comunicación en tiempo real: Puedes explorar tecnologías como WebSockets o WebRTC para establecer una comunicación bidireccional en tiempo real entre Flash y un servidor. Luego, el servidor puede interactuar con los dispositivos externos a través de los puertos y enviar los datos a Flash.

3. Considerar otras plataformas: Dado que Flash ha sido descontinuado y tiene un soporte limitado, podrías considerar migrar tu aplicación a otras tecnologías más modernas y versátiles que brinden un mejor soporte para la comunicación con puertos, como JavaScript/HTML5, aplicaciones nativas o frameworks como Unity.

Recuerda que la elección de la solución dependerá de tus requisitos específicos y de la plataforma en la que estés trabajando. Es importante investigar y evaluar las diferentes opciones disponibles para encontrar la mejor manera de abordar tu necesidad de comunicación con puertos.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar