Comunicación con puertos en Flash
Lamentablemente, Flash y ActionScript no brindan soporte directo para la comunicación con puertos. Flash se ejecuta en un entorno de navegador web y está limitado por las restricciones de seguridad del sandbox del navegador.
Sin embargo, existen algunas soluciones alternativas que podrías considerar:
1. Utilizar una aplicación de servidor intermedio: Puedes desarrollar una aplicación de servidor en un lenguaje como Java, PHP o Python que se ejecute en tu servidor. Esta aplicación de servidor puede comunicarse con los puertos y actuar como intermediario entre Flash y los dispositivos externos.
2. Utilizar una tecnología de comunicación en tiempo real: Puedes explorar tecnologías como WebSockets o WebRTC para establecer una comunicación bidireccional en tiempo real entre Flash y un servidor. Luego, el servidor puede interactuar con los dispositivos externos a través de los puertos y enviar los datos a Flash.
3. Considerar otras plataformas: Dado que Flash ha sido descontinuado y tiene un soporte limitado, podrías considerar migrar tu aplicación a otras tecnologías más modernas y versátiles que brinden un mejor soporte para la comunicación con puertos, como JavaScript/HTML5, aplicaciones nativas o frameworks como Unity.
Recuerda que la elección de la solución dependerá de tus requisitos específicos y de la plataforma en la que estés trabajando. Es importante investigar y evaluar las diferentes opciones disponibles para encontrar la mejor manera de abordar tu necesidad de comunicación con puertos.
Espero que esta información te sea útil.