ActionScript - Explorer como te odio!!!!!!!!

 
Vista:

Explorer como te odio!!!!!!!!

Publicado por pabletein (4 intervenciones) el 28/09/2007 16:30:43
Hola, soy nuevo en este foro. Y el tema es que no estoy encontrando solucion a mi problema. Al grano:
la cosa es que un sitio web hecho en flash, con partes externas (swf externos), cargadas con LoadMovie, en Firefox cargan bien y en Explorer no, cargan muy lento o directamente no cargan.
La pelicula que quiero cargar es pesada (400k), pero no deberia ser ese el problema.
Alguien tiene alguna solucion????????????
graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para carga lenta de SWF externos en Internet Explorer

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 18:43:21
La carga lenta o la incapacidad de cargar archivos SWF externos correctamente en Internet Explorer puede ser un problema común al trabajar con Flash. Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarte a abordar este problema:

1. Verifica la compatibilidad: Asegúrate de que el archivo SWF que intentas cargar sea compatible con la versión de Flash y la versión de Internet Explorer que estás utilizando. Algunas características más nuevas pueden no ser compatibles con versiones antiguas de Flash o de Internet Explorer.

2. Configura la caché del navegador: Internet Explorer puede tener configuraciones de caché agresivas que pueden afectar la carga de archivos SWF externos. Intenta configurar la caché del navegador para que no almacene en caché los archivos SWF o configure una fecha de vencimiento corta para los archivos SWF.

3. Optimiza los archivos SWF: Si el archivo SWF que intentas cargar es grande, considera optimizarlo para reducir su tamaño. Puedes utilizar herramientas de optimización de archivos SWF para comprimir y reducir el tamaño del archivo sin comprometer demasiado la calidad.

4. Comprueba el alojamiento del archivo SWF: Asegúrate de que el archivo SWF esté alojado en un servidor confiable y estable. Problemas con el servidor o la conexión pueden causar problemas de carga en Internet Explorer. Verifica la velocidad de carga de otros archivos en el mismo servidor para descartar problemas de alojamiento.

5. Utiliza la biblioteca SWFObject: SWFObject es una biblioteca JavaScript que facilita la incrustación de archivos SWF y ofrece una mayor compatibilidad entre navegadores. Puedes utilizar SWFObject para controlar mejor la carga y visualización de archivos SWF en diferentes navegadores, incluido Internet Explorer.

Recuerda realizar pruebas exhaustivas en diferentes versiones de Internet Explorer para asegurarte de que la solución funcione correctamente. Si el problema persiste, puedes compartir más detalles sobre tu configuración y el código utilizado para cargar los archivos SWF externos para obtener una ayuda más específica.

Espero que estas soluciones te sean útiles. ¡Buena suerte con tu proyecto en Flash!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar