ActiveX - Metodos Gráficos

 
Vista:

Metodos Gráficos

Publicado por Alberto (1 intervención) el 11/07/2001 11:24:24
Estoy escribiendo una Dll Active X en VB 6.0 en para automatizar ciertos métodos graficos, y despues "Imprimir" en el Destino el grafico creado en memoria, Todo funciona bien mientras el destino es un formulario o el objeto printer, pero si el destino es un PictureBox o in Image cuando desde la variable local intento acceder a un método gráfico (line, pset,...)
se produce el Error 438 'El Objeto no admite esa propiedad o método'

¿Por que se produce ese error? y ¿Cual es la solución?

gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Metodos Gráficos

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 19:29:34
El error "El objeto no admite esa propiedad o método" (Error 438) se produce cuando intentas acceder a una propiedad o método que no está disponible en el objeto actual. En este caso, es probable que el objeto PictureBox o Image no tenga los mismos métodos gráficos que un formulario o un objeto Printer, lo que causa el error al intentar llamar a los métodos line o pset.

Para solucionar este problema, debes asegurarte de que estás trabajando con un objeto que admite los métodos gráficos que necesitas. Una posible solución sería usar un objeto Form en lugar de un PictureBox o Image para mostrar el gráfico creado en memoria, ya que los formularios sí tienen los métodos gráficos necesarios. Otra solución sería buscar una alternativa en la biblioteca de objetos gráficos de VB 6.0 que tenga los métodos que necesitas y que también pueda ser utilizado como destino de la impresión.

También es posible que puedas encontrar una solución a través de la investigación y la prueba, utilizando diferentes objetos y probando diferentes métodos gráficos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar