ActiveX - COM,COM+

 
Vista:

COM,COM+

Publicado por enrique (1 intervención) el 16/07/2001 13:59:53
hola, me gustaría saber donde puedo encontrar documentación, código de ejemplo sobre COM,COM+ y qué necesito para programar con ello.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

COM,COM+

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 19:31:50
Hay muchas fuentes de información disponibles en línea para aprender sobre COM y COM+. Aquí hay algunas recomendaciones:

1. Microsoft Developer Network (MSDN): El sitio web de MSDN es una excelente fuente de documentación sobre tecnologías de Microsoft, incluyendo COM y COM+. Aquí puedes encontrar guías, tutoriales, ejemplos de código y referencias de API.

2. Libros: Hay muchos libros disponibles sobre COM y COM+. Algunos de los títulos populares incluyen Inside COM de Dale Rogerson, Essential COM de Don Box y Professional COM+ de Richard Grimes.

3. Foros y comunidades en línea: Hay muchas comunidades en línea donde puedes hacer preguntas y obtener ayuda de otros desarrolladores que trabajan con COM y COM+. Algunos de los foros populares incluyen Stack Overflow, Code Project y MSDN Forums.

4. Herramientas de desarrollo: Para programar en COM y COM+, necesitarás un entorno de desarrollo como Microsoft Visual Studio. Es recomendable tener experiencia en lenguajes de programación como C++ o C#.

Algunos recursos adicionales que pueden ser útiles incluyen la documentación de DCOM (Distributed COM), que es una extensión de COM para permitir la comunicación entre objetos en diferentes máquinas, y la documentación de ActiveX, que es un conjunto de tecnologías de Microsoft para crear componentes reutilizables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar