Android - Programación aplicaciones para Android

<<>>
 
Vista:

Programación aplicaciones para Android

Publicado por Sebas (1 intervención) el 20/10/2009 17:46:19
Hola, estoy buscando a alguien que tenga conocimiento del sistema operativo Android a nivel programación de aplicaciones. Si alguien sabe o conoce a alguna persona que pueda ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

RE:Programación aplicaciones para Android

Publicado por Yamil Bracho (100 intervenciones) el 06/05/2010 20:50:21
Toy comenzando tambien y pudiera echarles una mano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programación aplicaciones para Android

Publicado por Jesús Martínez (1 intervención) el 31/05/2010 21:30:19
Hola!
estoy MUY interesado en contactar con alguien que me pueda echar una mano en mi proyecto de Android. Es sencillo, pero necesito orientación... Por favor poneros en contacto conmigo en mi correo electrónico.
Muchísimas gracias!
Jesús.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programación aplicaciones para Android

Publicado por ariel (1 intervención) el 03/08/2010 06:28:44
hola conseguiste alguien que programe android?
[email protected]

gracias ariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programación aplicaciones para Android

Publicado por parrot (1 intervención) el 08/08/2010 02:26:52
hola...me...soy...progrmador...y...estoy...comensasndo...en...android...si..quieres...podemos...compartir...conocimeintos...y...ideas...agregame.....mlacraker@gmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programación aplicaciones para Android

Publicado por tony (1 intervención) el 07/03/2011 21:14:26
les dejo mi blog, tengo algunos post sobre android , con el tiempo metere mas tutos . saludos
http://suguz-x.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programación aplicaciones para Android

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 11/08/2011 19:47:25
disculpen si este no es el sitio para preguntar esto pero es q ya he preguntado en todos los lugares q conosco...
vivo en cuba y necesito hacer una app para android tengo el eclipse y el adt 12.0.0 pero no encuentro forma de download el sdk de android, pude descargar uno pero me sigue dando bateo con el repositorio... yo se q es por lo de cuestiones de gobierno q mi pais no le esta permitido entrar al code de google... si alguien sabe donde puedo conseguirlo... se lo agadecere con el alma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar