Android - Colaborador del Proyecto Android

 
Vista:

Colaborador del Proyecto Android

Publicado por César Villagrán (1 intervención) el 03/07/2010 20:26:49
Soy colaborador del proyecto Open Source ANDROID 2.2 adaptado por Google.

Tengo el file de todo el proyecto.
• La arquitectura - La vida de un parche
• Los Repo
• Los Query
• Los Git y gerrit
• Código Fuente
• Código de estilo
• Construcción de los ADP
• Ejecutable repocommand

Para mayor info visita www. ANDROID.com ingresa a developers. Ingenieros y programadores los invito a ser parte en colaboración del proyecto Open Source ANDROID 2.2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colaborador del Proyecto Android

Publicado por Maite (1 intervención) el 05/07/2010 23:12:42
Holaa!! Me llamo Maite, he estado leyendo acerca de android 2.2 y el proyecto que pusiste tu..

No tengo experiencia en programacion en Android pero se java.. me gustaria ke me dieses mas informacion acerca de este proyecto..

mi mail es: [email protected]

Un saludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colaborador del Proyecto Android

Publicado por Adolph Villa (1 intervención) el 07/07/2010 02:01:46
Hola Villagran!!

Te felicito por la nota. Te cuento entre al sitio de www.android.com luego me fui a developers como lo recomendaste, finalmente fui a código fuente me loguie y listo accese al código fuente, incluso la herramienta permite crear tus propias lineas de código para colaborar luego.

Me gustaria colaborar con la arquitectura de aplicaciones, pero aun no se como desarrollar eso, puedes ayudarme en eso? vale... te lo agradezco

Sds.

Ing. Adolph Villa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar