Android - Retardar un bucle

   
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Retardar un bucle

Publicado por Juan Jose (4 intervenciones) el 13/03/2013 17:03:47
En este fragmento de codigo intento hacer que cada circulo se dibuje de uno en uno con un retardo entre ellos intentando hacer el efecto de dibujarse de dentro a fuera y al final queda un circulo mas o menos relleno, con el solo consigo que aparezcan todos de golpe y lo que se retrasa es el tiempo que tardan en aparecer todos.

canvas.drawRGB(255,255,255);
paint.setStyle(Style.STROKE);
paint.setColor(0xff00ff00);
for(int i=0; i<40; i++){
canvas.drawCircle(coorX, coorY, i, paint);
renderView.invalidate();
try
{
Thread.sleep(40);

}catch (InterruptedException ie)
{
System.out.println(ie.getMessage());
}

}


No se si he explicado bien, gracias.
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Retardar un bucle

Publicado por Yamil Bracho (68 intervenciones) el 14/03/2013 20:01:15
Nos era que lo esta haciendo muy rapido ? el parametro de sleep esta en milisegundos asi que si quieres esperar por 40 segundos deberia ser Thread.sleep(40000);
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Retardar un bucle

Publicado por Juan Jose (4 intervenciones) el 15/03/2013 15:40:27
No es eso, esto es un fragmento de codigo y esto se produce despues de un onTouch().
kreo que es problema del invalidate() que no lo coloco en su sitio o que deveria programarlo de otra manera.
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