Android - Falla geolocalización de Google Maps en navegador (bien en aplicación)

Vista:

Falla geolocalización de Google Maps en navegador (bien en aplicación)

Publicado por Msedfal (1 intervención) el 12/11/2013 19:11:55
Buenas. La geolocalización me va bien en la app de Google Maps pero no en el navegador web. Tengo activados el GPS y los permisos de ubicación. ¿Cómo arreglo el problema? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (72 intervenciones) el 12/11/2013 21:18:25
A que navegador haces referencia?
Has visto si ese navegador tiene acceso a los datos del GPS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Msedfal (1 intervención) el 13/11/2013 17:40:03
El nativo y Chrome. En ambos tengos habitlitados los permisos de ubicación, igual que en los ajustes del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Msedfal (1 intervención) el 13/11/2013 19:10:15
¡Solucionado! Tras borrar los datos de los navegadores y reiniciar la tableta varias veces me ha vuelto a pedir el permiso correspondiente. He aceptado, y arreglado.
Valora esta respuesta
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (72 intervenciones) el 13/11/2013 22:21:45
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar