Android - Agregar ventanas en android

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar ventanas en android

Publicado por David (1 intervención) el 26/12/2013 19:43:40
¡Hooooooooola a todos! Veréis. Estoy en el proceso de hacer una aplicación por satisfacción propia pero mis cuestiones y problemas son los siguientes. La principal es saber como puedo hacer que un botón me abra una ventana secundaria. Es decir, si por ejemplo tengo un botón que dice 'Formulario' se abra y aparezcan los apartados para ser rellenados y enviados a un servidor. La segunda es que yo tengo una base de datos y quisiera subirla a un hosting para así usar los datos que tengo guardados en ella.
No se si estoy pidiendo mucho y por lo cual tenga que pagar pero si alguien me puede dar unas pistas me alegraría y ayudaría mucho.

Muchísimas gracias.

PD: Uso Eclipse y se moverme por el programa muy bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agregar ventanas en android

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 29/01/2014 16:50:00
Un boton para rellenar un formulario es muy facil.

Simplemente tienes que ponerle a la propiedad onClick del boton, el nombre de la funcion que recoja el evento.

Luego en esa funcion,
onClick(Event event){

intent i=new Intent(this,NombreDeLaActividadDelFormulario.class);
startActivity(i);

}

Entonces en la clase del formulario, colocas todo para que lo rellene y pones un boton para que vuelva a la ventana principal por intent de nuevo, y bueno enviarlos al servidor ... eso ya...



Bueno sea como sea, te paso el codigo de la aplicación que estoy creando haber si te ayuda, guarda la informacion en una base de datos pero...
https://github.com/jordiviva/Calendari/blob/master/CalendariAnime/src/com/example/calendarianime/MainActivity.java

simplemente fijate como en el listener de oncreate pongo un intent para llamar a una actividad donde escrive la nota para luego guardarla a la base de datos y volver a la actividad principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar