Android - Problema android..

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema android..

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 29/01/2014 16:57:01
Bueno, estoy haciendo una aplicación y queria mejorar-la un poco, pero estoy echo bastante un lio.

Bueno, tengo echo un calendario donde puedes colocar una nota en cada dia y queria ampliar-lo para que ponga mas de una, queria hacer una estructura mas o menos así:

Notas dia x:

Crear Nueva Nota

-Nota 1
-Nota2
-Nota....


Y se pudiera seleccionar 2 de las notas para mostrar en el calendario, bueno, eso no creo que haya problema, con el checkbox lo hago.

El problema principal es, quiero que cuando clique a la nota 1 por ejemplo, salga un desplegable con la descripcion de esa nota:

-Nota1:
Descripcion sobre la nota....
-Nota2

Además, quiero que cuando le de clic a la nota, no se checkee la nota, sino que tengas que darle al recuadro de chekear, pero vamos el problema principal es hacer que aparezca el espacio con la descripcion cuando se le de clic, no tengo ni idea como hacerlo.

Y bueno, el calendario que estoy creando esta el codigo en https://github.com/jordiviva/Calendari/tree/master/CalendariAnime/src/com/example/calendarianime



Habia pensado que tal vez podia hacerlo con una ventana emergente con el AlertDialog pero entonces me di cuenta, en un alertDialog se puede poner EditText? porque claro quiero que las notas se puedan modificar :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder