Android - comunicar una aplicación vía internet

 
Vista:
Imágen de perfil de francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

comunicar una aplicación vía internet

Publicado por francisco (358 intervenciones) el 27/10/2014 08:41:54
Hola a todos
Me gustaría aprender a crear aplicación es que se manden datos entre ellas vía Internet.
Por ejemplo un juego que jueguen dos personas y que cuando juega jugador 1 reciba
La información el jugador dos. Su jugada,los puntos etc....
Debo tener mi propia pagina con una base de datos.
Donde mando los datos ,como los recoge el jugador dos con un broadcastreceiver.
Que es lo que debo tener en cuenta para realizar esta clase de programas.

Algún tutorial.
Espero que me podáis encaminar un poco.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

comunicar una aplicación vía internet

Publicado por adrian (7 intervenciones) el 28/10/2014 09:01:30
Bueno como bien dices necesitarás una base de datos, en la que cuando cada jugador acabe de jugar hagas un insert o un update con la puntuación que ha conseguido...

Después cuando los demás jugadores entren en la app puedan ver la puntuación de los demás en una tabla o lista (va por gustos). Esta puntuación la mostrarás tras hacer un select en tu bdd de los resultados, y la ordenarás según convenga (order by puntuación, by jugador, etc).

Para hacer estas peticiones a la base de datos conviene que montes un servicio web en c#, java, php, etc..

Espero haberte sido de ayuda ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comunicar una aplicación vía internet

Publicado por Francisco (1 intervención) el 28/10/2014 17:05:35
Vale entonces tender que comprar un sitio web para poder subir ahí la base de datos
Una duda esa pagina web solo la puede usar para base de datos o puedo añadir mas opciones
cuanto espacio puedo ocupar
gracias por todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar