Android - Sencilla aplicación Android

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sencilla aplicación Android

Publicado por Clara (2 intervenciones) el 01/01/2015 11:43:28
Buenos días:
Me gustaría hacer una sencilla aplicación en Android y buscaba algún estudiante que quiera sacarse un dinerillo ayudándome ya que no controlo mucho.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sencilla aplicación Android

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 01/01/2015 16:29:16
Buenas Clara,

Cuéntame los detalles de la idea de aplicación que tienes y nos ponemos de acuerdo. Te dejo mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sencilla aplicación Android

Publicado por Alan Saracho (4 intervenciones) el 02/01/2015 23:24:13
Buenos dias, me gustaria conocer tu idea, te dejo mi mail para que puedas contactarte: [email protected]

Saludos, y muchos exitos! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sencilla aplicación Android

Publicado por omar (47 intervenciones) el 16/01/2015 16:32:12
Saludos. estare a sus ordenes para proyectos android
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sencilla aplicación Android

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 20/01/2015 15:44:55
Hola

EScribeme a [email protected] y te ayudare con este proyecto

saludos
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sencilla aplicación Android

Publicado por Brian Cid (16 intervenciones) el 27/05/2016 20:56:49
Bueno si quieres empezar a programar en android te puedo dejar mi blog a qui donde encontraras unos videos mios de programacion en android sencillas para ti que vas empezando y si es que dices que no controlas mucho esto pues deberias de aprender por tu cuenta carnal para que despues a ti sea quien te paguen por hacer los programas.

http://briancidtrejo.blogspot.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar