Android - Conexion a base de datos SQLITE

 
Vista:

Conexion a base de datos SQLITE

Publicado por ignacio (8 intervenciones) el 07/01/2015 18:04:11
Buenas, estoy intentando crear una aplicacion sencilla, en la que el usuario de sus datos y guardarlos en una base de datos, y despues poder leerlos otra vez. Un login basicamente.
pero no soy capaz de comunicarlo con una base de datos externa. todos los tutoriales que veo, guardan los datos en el mismo dispositivo, no en una base de datos que sea externa.
alguien me puede ayudar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conexion a base de datos SQLITE

Publicado por alexander (17 intervenciones) el 07/01/2015 19:00:02
para la conexion a un sevidor remoto lo mas eficiente es usar web service, Igual se puede con jdbc pero consume muchos recursos, Aqui un ejemplo espero te sirva. http://www.lawebdelprogramador.com/temas/Android/6610-Login-en-Android-usando-PHP-y-MySQL.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion a base de datos SQLITE

Publicado por ignacio (8 intervenciones) el 08/01/2015 13:06:13
muchas gracias alexander, y no existe alguna manera sin necesidad de programacion en php?
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conexion a base de datos SQLITE

Publicado por camila (1 intervención) el 07/02/2015 20:28:01
Hola en mi opinión siempre es necesario programar con php ya que va enlazado con la base de datos para que funcione adecuadamente.
Saludos!!
_____________________
Trabajo para Catarata con facoemulsificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar