Android - Error al insertar un archivo XML en Android

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel

Error al insertar un archivo XML en Android

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 19/03/2015 14:54:08
He creado mi primera aplicación en Android y me lo compila correctamente, pero al insertar un nuevo archivo con extensión XML me sale un mensaje de error. ¿A qué puede ser debido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Error al insertar un archivo XML en Android

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 19/03/2015 18:00:03
Hola

Si quieres que alguien intente ayudarte, como mínimo DEBES poner el mensaje de error.

Como se suele decir, la bola mágica no la tengo a mano ahora mismo :P

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel

Error al insertar un archivo XML en Android

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 19/03/2015 18:54:17
Aquí está el error:

aapt: res/layout/Mensaje.xml: Invalid file name: must contain only [a-z0-9_.]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Error al insertar un archivo XML en Android

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 19/03/2015 21:14:55
Hola

Bueno, además de a programar, hay que aprender a leer y entender los errores, en tu caso el propio error te lo está diciendo, si no sabes inglés, google translate dice lo siguiente:

Nombre de archivo no válido: debe contener sólo [a-z0-9_.]

Es decir, solo minúsculas y tu has llamado al archivo Mensaje.xml, cámbiale el nombre y ponlo en minúsculas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel

Error al insertar un archivo XML en Android

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 20/03/2015 11:32:45
Encontré una posible solución. No es cuestión de mayúsculas o minúsculas. Hay que declarar un "prototipo" de ese archivo XML. La causa del error es porque no lo reconoce. En el próximo comentario explicaré la solución. Gracias por la ayuda.

I understood what the error message told me. I know the english language, but sometimes the problem may be for others things.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar