Android - Ideas diseño aplicacion para discoteca

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ideas diseño aplicacion para discoteca

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 04/07/2015 08:31:11
Hola, como estan?. La entrada que agrego hoy es para pedir sugerencias acerca del diseño de una aplicación que quiero desarrollar. Soy programador y trabajo en una discoteca donde desarrolle un software desktop ultra sencillo para la venta y emision de tickets de bebidas que el cliente consume en el lugar. La idea ahora es desarrollar una app para android con el fin de ahorrar costos y espacios cambiando las pc's que corren el software por tablet con SO Android (preferentemente de 10.1"). Actualmente para programar app en android utilizo Android Studio. Mi consulta es: Que elementos de la paleta puedo utilizar para diseñar algo parecido al software desktop?. O que diseño me recomiendan o sugieren?. O como podría acomodar los diferentes elementos para una tablet de 10.1"?.

Explicación del software:
Básicamente, el software desktop consta de 4 partes:
1) Listado de bebidas (botones que realizan una acción)
2) Grilla de consumicion (donde se muestran descripción, precio, cantidad y subtotal de cada producto que compra el cliente)
3) Panel de opciones (Boton de acción Borrar, cancelar pedido y confirmar pedido)
4) Un label que muestra al operario del software el TOTAL que tiene que abonar el cliente.

qpml9k


Y el procedimiento para utilizar el programa es simple: Se selecciona la bebida, aparece un panel numérico donde hay que seleccionar la cantidad de esa bebida, y luego se confirma la operación o cancelar el pedido.

33af0ps

Espero que puedan ayudar y aportar ideas. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder