Android - desencriptar md5

 
Vista:

desencriptar md5

Publicado por mizalo (6 intervenciones) el 13/11/2015 22:00:59
Buenas Tardes.

Tengo almacenado en una tabla la contraseña encriptada en md5, esta tabla lo traigo y grabo en sqlite del dispositivo, y necesito encriptar el password que digita en el dispositivo, para compararlo con la cadena que tengo grabdo en sqlite; me han dado el keySecret.

Por favor su apoyo, para ver como hacer alguna funcion que me devuelva el valor encriptado correctamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

desencriptar md5

Publicado por Bruno (1 intervención) el 21/11/2015 06:24:31
Para comprobar un password con otro password que este encriptado no tienes que desencriptar el password encriptado para compararlo con el que te ha introducido, lo que tienes que hacer es encriptar la password que te ha introducido y comparar el hash encriptado de la password que te ha introducido con el hash de la password que ya tenias encriptada, si el texto es el mismo, al calcular el hash los dos hashes deberían de ser los mismos, de esta manera si coinciden quiere decir que el texto es el mismo (en este caso la password) y si no coinciden quiere decir que la password que te ha introducido es distinta a la que tenias encriptada.

Para comparar no tienes que desencriptar lo que tienes que comparar es que los dos hashes md5 coincidan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar