Android - EJEMPLO DE PROYECTO DE UNA APP

 
Vista:

EJEMPLO DE PROYECTO DE UNA APP

Publicado por el_mamer (3 intervenciones) el 03/02/2016 15:30:01
Hola,
me gustaría empezar a desarrollar apps para Android y qué mejor manera de aprender que con ejemplos. Me he instalado Andorid Studio y me gustaría pedir al foro lo siguiente:
alguien podría enviarme por mail ([email protected]) o colgar para su descarga algún proyecto de app sencilla para yo poder comenzar a aprender???
Os agradezco cualquier tipo de ayuda para empezar en este interesante mundo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EJEMPLO DE PROYECTO DE UNA APP

Publicado por ricardo gutierrez (1 intervención) el 04/02/2016 15:50:06
Amigo yo creo que deberías vivir en el siglo 21 en buena onda :)

Anda a https://github.com y clona un proyecto por ejemplo un todolist que es lo mas básico que puedas encontrar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EJEMPLO DE PROYECTO DE UNA APP

Publicado por el_mamer (3 intervenciones) el 05/02/2016 08:11:10
Hola,
gracias por la información pero me he registrado y he visto el primer ejemplo de Hello world, pero yo necesito un proyecto completo de Android App para ver cómo funciona, el código, las partes, los ficheros que lo componen, etc.

¿Puedes ayudarme? A lo mejor me puedes enviar por mail un proyecto zipeado, para abrir desde Android Studio.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

EJEMPLO DE PROYECTO DE UNA APP

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 06/02/2016 00:18:37
Hola

¿Tienes unos conocimientos mínimos sobra Android y Java? Por que si no, creo que no es la forma adecuada de empezar, ya que podrías hacerte un lío enorme.

Por lo general un proyecto de Android lo componen multitud de archivos y carpetas y seguirles el rastro sin tener idea no creo que sea lo mejor para empezar.

Si ya conoces Java, lo suyo es que empieces por algún tutorial o libro sobre Android, si no conoces Java, es importante que lo aprendas antes de empezar con Android. Si ya conoces los dos, sí, puedes bajarte proyectos de gitub y "trastearlos".

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EJEMPLO DE PROYECTO DE UNA APP

Publicado por El_mamer (3 intervenciones) el 06/02/2016 08:46:46
Sé de programación, por eso no hay problema. Por eso quiero ir directamente a proyectos ya hechos para estudiarlos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar