Android - Empezando en Android

 
Vista:
sin imagen de perfil

Empezando en Android

Publicado por Dario (5 intervenciones) el 22/02/2016 07:33:24
Hola a todos, mi nombre es Dario y como dice el titulo estoy empezando en android. Lo que estoy necesitando es que me indiquen guías, tutoriales y demás que me puedan servir para iniciar en este mundo de las apps móviles.

Les cuento mas o menos mi experiencia: hice un terciario en informática bastante orientado a la programación. En el trabajábamos con c#. No me costo mucho entender la lógica de la programación, por lo que luego de conocer c#, probé ver otros lenguajes como por ejemplo ruby. Cuando me interese en android, busque algún curso de java y complete uno en la web CodeScholl por lo que lo básico ya lo tengo. Una vez tuve todo lo necesario en mi pc (jdk, android studio, emuladores, etc) empeze a buscar cosas básicas como para ir entendiendo la api.

Ya tengo en mente una app bastante ambiciosa , pero empezare de a poco con otras ideas mas simples.

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Empezando en Android

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 22/02/2016 11:32:59
Hola

Pues entonces lo que te falta es ponerte con la API de Android y empezar a hacer cosillas. Puedes empezar por la web de android:
https://developer.android.com/guide/index.html

También hay un tutorial que el autor lo mantiene bastante actualizado:
http://www.sgoliver.net/blog/curso-de-programacion-android/indice-de-contenidos/

Hay muchos más, y muchos tutoriales en youtube, mírate algunos y sigue alguno que te guste.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Empezando en Android

Publicado por Dario (5 intervenciones) el 24/02/2016 14:19:25
gracias amigo, la documentación de la api ya la estuve viendo. Estoy practicando con pequeños juegos, calculadoras y cosas asi con las que uno empieza cuando aprende algún lenguaje nuevo o usa un nuevo entorno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar