Android - Para desarrollar una APP

 
Vista:

Para desarrollar una APP

Publicado por eduardoc (1 intervención) el 25/02/2016 19:38:14
Tengo un aplicativo desarrollado en PB11.5 sobre una BD Access, también corre sobre SQLServer.
El aplicativo se refiere a señalización de puntos de ventas (elementos, propagandas y suvenires que se
instalan o dejan en las bodegas). Tengo la base de datos en mi servidor con Windows Server 2008. y todo
el aplicativo funciona bien dentro de la empresa.
Se desea ahora que los operadores lleven un Smartphone y puedan registrar ON LINE que elementos
tienen instalados cada punto de venta, que tomen varias fotos y que registren las coordenadas de cada
bodega (vía GPS), y que esto se refleje en mi aplicativo (base de datos ) en la empresa vía web y luego
ver en un plano del recorrido realizado por cada operador.

Mis dudas son las siguientes :

1 -Las App para Android pueden conectarse a mi servidor vía web ?
2 - Pueden acceder a una base de datos Access o sqlServer, a cual mejor ?
3 - Los Smartphone son Android , que aplicativo o programa me pueden recomendar para realizar
el desarrollo
4 - Se puede ver un mapa y luego mostrar los puntos donde se registraron las coordenadas GPS y unirlos
con una línea ?

Gracias de antemano por sus sugerencias

Eduardoc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Para desarrollar una APP

Publicado por Yamil Bracho (100 intervenciones) el 27/02/2016 01:24:10
1) si pueden conectarse via http o via sockets
2) lo mas facil es que tu app en abdroid se comunique con una aplicacion y esta gestione el.acceso a ka data
3) Hay muchas aletrnativas pero quizas la obvia es las herramientas de google, como Android Studio y por supuesto el Abdroid SDK
4) una vez mas google te proporciona varias librerias y herramientas que son lis Google API donde tienes varios servicios oara ser usados con Android

Te recomiendo checar android devlopers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar