Android - Imposible abrir un proyecto de una version anterior de Android Studio

 
Vista:

Imposible abrir un proyecto de una version anterior de Android Studio

Publicado por Carmen (1 intervención) el 10/03/2016 22:24:18
Buenas noches

Estoy estudiando un ciclo superior de programacion , en el que damos Android. El problema es que yo en clase trabajo con un ordenador que tiene instalada una version mas antigua de Android Studio que la que yo tengo instalada en mi ordenador de casa, con lo cual, los poryectos que yo hago en casa no se pueden abrir en el ordenador de clase (lo entiendo, el mio es posterior, normal que el mas antiguo no lo reconozca).

Pero lo que no es normal es que esta mañana haya hecho un examen y que ahora intente probar las apps que hice en mi ordenador de casa y ni siqueira pueda abrir el proyecto. Intento limpiarlo y recompliarlo, pero el compilador me da un error, me dice "Grandle sync failed. Basic functionality (e.g. editing, debugging) will not work properly". Tambien se me pide que configure Andoid SDK..... ¿Que puede estar pasando?

Por favor, necesito ayuda, pues esto no es normal. Lo que yo estudio en casa no me sirve en clase, y al contrario, y tengo que repetir todos los trabajos desde cero siempre.

Por cierto, la version que yo tengo instalada en mi casa es la 1.5
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imposible abrir un proyecto de una version anterior de Android Studio

Publicado por Brian Cid (16 intervenciones) el 27/05/2016 18:55:01
Ese es uno de los problemas en Android Estudio ya que los style.xml no son lo mismos que genera por decir tu ordenador en casa a los que genera en clase con este simple error puede fallar la aplicación.
Otro comentario que te podria hacer que para revisar proyectos creados en diferentes maquinas Usar Eclipse con este software es mas facil de identificar si hay errores y los proyctos funcionas bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar