Android - diseño de pantalla (activity)

 
Vista:
sin imagen de perfil

diseño de pantalla (activity)

Publicado por Marco (1 intervención) el 16/03/2016 18:35:14
En la pantalla (activity) no se visualizan los objetos, tampoco en el component tree, quisiera saber donde esta el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

diseño de pantalla (activity)

Publicado por Ricardo (7 intervenciones) el 20/05/2016 06:52:38
Intenta crearlos desde el xml, y/o verifica si la API que estas utilizando la tienes instalada en tu SDK Manager.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

diseño de pantalla (activity)

Publicado por lorena elideth (4 intervenciones) el 20/05/2016 07:36:48
Deberías checar bien si el SDK Manager este bien intalado cada componente o alguna actualización ya que muchas veces ese es el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

diseño de pantalla (activity)

Publicado por AndroidMorefast (16 intervenciones) el 22/05/2016 00:22:07
eso es por la version del diseño, checalo por aca --> http://android-morefast.blogspot.pe/2016/05/solucionado-el-error-android-studio.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseño de pantalla (activity)

Publicado por Brian Cid (16 intervenciones) el 27/05/2016 18:44:02
Revisa tu versión de android que etas usando al crear tu proyecto. puede que no sea la misma que esta en el activity solo es cuestión que la cambies a la que usaste al crear el proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar