Android - Envio de datos cliente-servidor-cliente

 
Vista:

Envio de datos cliente-servidor-cliente

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 17/04/2016 13:46:12
Hola, tengo una app que guarda la ubicacion en una base de datos remota y otra que muestra en el mapa la posicion, creo que no es la mejor forma ya que me gustaria disminuir el tiempo de escritura y lectura, no se si existe otra forma de hacerlo, he leido algo sobre los sockets, pero hay que tener en cuenta que quisiera tener varias apps enviando la ubicacion y cientos de ellas mostrandola en el mapa.

Agradezco la ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Envio de datos cliente-servidor-cliente

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 19/04/2016 08:39:25
Hola Ruben,

en su momento, yo también cree una app en Android que geolocaliza personas por su número de teléfono y utilicé un WebService que se comunicaba con una base de datos MySQL. Para mi, es el mejor método porque no recarga la app, aunque otros te dirán que SQLite es lo mejor que puedes usar. Además, si luego quieres complicar la cosa con más conexiones a la base de datos, lo mejor que puedes hacer es tener la base de datos alojada en un buen Servidor y realizar conexiones por POST a los datos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envio de datos cliente-servidor-cliente

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 19/04/2016 09:19:51
Ok, muchas gracias, asi es como lo tengo hecho y no va mal, pero creia que habia algun metodo para intentar hacer las lecturas mas rapidas aun, tipo socket o push, no se algo que no dependiera de una base de datos.

Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar