Android - PROBLEMA CON POST en WEBSERVICE CON ANDROID STUDIO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

PROBLEMA CON POST en WEBSERVICE CON ANDROID STUDIO

Publicado por Juan R. (16 intervenciones) el 27/07/2016 22:51:21
Buenas gente

Estoy aprendiendo Android y he llegado hasta la parte de la comunicación con los servidores web para extraer datos, pero aquí me he encontrado que pasando los parámetros (usuario y contraseña) correctamente al PHP del servidor, y tras asegurarme que dichos parámetros y la URL de conexión sean correctas, siempre me devuelve null al recogerlo. Pienso que el error puede que esté en el PHP, pero no descarto nada, así que os pego el método que envía los datos al Servidor:

android


El método que recibe la cadena JSON:

json


Y el PHP que maneja los datos, he probado a poner en vez de la IP 'localhost' y tampoco funciona:

php


Estoy convencido que tiene que ser una tontería, pero llevo todo el día investigando y no he encontrado la solución. A todos por la atención gracias, y a ver si hay alguien que me saque del atolladero.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

PROBLEMA CON POST en WEBSERVICE CON ANDROID STUDIO

Publicado por Juan R. (16 intervenciones) el 31/07/2016 11:39:20
Buenas gente

Ya está solucionado el problema, era un tema del PHP, unido a un fallo en el paso del usuario (había un espacio, es decir, una tontería). Está solucionado, pero con esto os puede servir a cualquiera que esté empezando porque los métodos funcionan y el PHP pues cada uno tiene que usar el que le haga falta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

PROBLEMA CON POST en WEBSERVICE CON ANDROID STUDIO

Publicado por xve (87 intervenciones) el 31/07/2016 19:17:44
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

PROBLEMA CON POST en WEBSERVICE CON ANDROID STUDIO

Publicado por Juan R. (16 intervenciones) el 01/08/2016 00:50:56
No hay de que. Pienso que todos tenemos atolladeros y yo he salido más de una vez de ellos gracias a estos foros, así que si esta contribución ayuda a otra persona, habré devuelto algo de lo que otros me han ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar