Android - Aplicacion para pantalla bloqueada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion para pantalla bloqueada

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 06/08/2016 05:06:42
Hola,

Alguien tiene algun ejemplo para un app en pantalla bloqueada? La idea es que pueda estar visible mientras el cel esta bloqueado y luego al presionar se muestre un texto, sin desbloquear el cel.

R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicacion para pantalla bloqueada

Publicado por Angel Jesús (6 intervenciones) el 07/08/2016 19:16:56
Hola Ricardo, no comprendo al 100 tu pregunta pero según lo que te entendí, tú deseas que en la pantalla de bloqueo te aparezca una leyenda.

Si es lo que deseas pues yo te sugiero que no mal gastes el espacio de tu móvil y en vez de eso te vallas a los ajustes y en el apartado de seguridad busques la opción: "información del propietario" y la selecciones y la actives una ves echo esto tendrás que escribir el texto que desees que aparezca e inmediatamente aparecerá en la pantalla de bloqueo.

Noto: esta e la forma en la que se hace en mi cell en el tullo pueden ser un poco distinto pero la esencia es la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aplicacion para pantalla bloqueada

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 08/08/2016 04:48:50
Hola! Gracias por la respuesta. En realidad estoy empezando a desarrollar una app. Solo necesito que funcione con la pantalla bloqueada, algo parecido a un widget. La idea es que se vea algun icono y cuando lo presiones aparezca un texto. Solo eso.

R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicacion para pantalla bloqueada

Publicado por Angel Jesús (6 intervenciones) el 10/08/2016 14:55:33
Hola Ricardo
ya he entendido tu problema pero por desgracia yo no te puedo ayudar, pero aun así te deseo suerte para que encuentres la respuesta a tu problema y para que crees tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar