Android - EStadisticas para android studio

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

EStadisticas para android studio

Publicado por Angel Jesús (6 intervenciones) el 17/09/2016 18:39:52
Hola ha todos soy nuevo en esto de android studio y quisiera practicar en una computadora decente (osea que no se trabe ni sea muy lenta para realizar las operaciones de android studio).

Por lo cual he decidido recurrir a ustedes ya que ustedes con su arta experiencia me pueden decir cuales son las mejores estadísticas que debe tener una computadora para poder correr bien al android studio, o también si conocen algún equipo que me puedan aconsejar para mi situación se los agradecería.

Muchas gracias por su atención y de ante mano les doy la gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

EStadisticas para android studio

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 17/09/2016 20:37:16
Hola

Yo no puedo darte unas especificaciones mínimas, pero sí voy a hablarte de mi experiencia. AndroidStudio es muy pesado y consume mucha memoria, por lo tanto ese es un punto importante.

Yo he tenido AndroidStudio instalado en dos ordenadores con procesadores muy diferentes, uno normalito, un intel celeron y en otro más potente, con 4 núcleos y mucho más rápido. En ambos casos el ordenador tenía 4GB de RAM, Pues bien, a pesar de la diferencia en el procesador, no había tanta diferencia de rendimiento en el uso de AndroidStudio como cabría esperar.

Ahora he adquirido un equipo nuevo y esta vez con 16 GB de RAM. Ahora sí se nota la diferencia.

Por tanto mi recomendación es RAM, yo diría que un mínimo imprescindible de 8 GB.

Un saludo
Valora esta respuesta