Android - Localización (traducción idioma) app Android

 
Vista:
sin imagen de perfil

Localización (traducción idioma) app Android

Publicado por jvb2008 (8 intervenciones) el 30/11/2016 18:21:21
Hola a todos,

Estoy desarrollando una aplicación en Android Studio y quiero utilizar métodos de localización para traducirla. En el Login de la aplicación, exactamente en el método OnCreate estoy usando este thread (código más abajo) para que la aplicación se visualice en el idioma que tengo guardado en la base de datos (el último con el que se ha trabajado).
Con este código que utilizo no consigo ver la actividad Login en el idioma que le indico pero sí en los demás formularios una vez accedo. Es decir, la localización la hace de forma correcta pero no se refresca en la actividad de login pero sí después. Una vez he accedido a la aplicación poniendo un usuario y contraseña correctos, la aplicación está traducida.
¿Cómo puedo refrescar el login para que nada más abrir la aplicación la pueda ver en el idioma indicado?

les agradecería vuestra ayuda,
Un saludo


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
new Thread(new Runnable() {
    @Override
    public void run() {
 
        ModeloAjuste mod = new ModeloAjuste();
        List<ModeloAjuste> lista;
        lista = new ArrayList<ModeloAjuste>();
        lista = mod.consultarAjuste();
        mod = lista.get(0);
 
       if (mod.idIdioma == 1) {
            Locale locale_es = new Locale("es");
            Locale.setDefault(locale_es);
            Configuration config_es = new Configuration();
            config_es.locale = locale_es;
            getBaseContext().getResources().updateConfiguration(config_es,   getBaseContext().getResources().getDisplayMetrics());
 
 
        }else{
 
            Locale locale_en = new Locale("en");
            Locale.setDefault(locale_en);
            Configuration config_en = new Configuration();
            config_en.locale = locale_en;
            getBaseContext().getResources().updateConfiguration(config_en, getBaseContext().getResources().getDisplayMetrics());
 
 
        }
    }
}).start();
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder