Android - dcmprovider se detuvo

Vista:

dcmprovider se detuvo

Publicado por alberto blanco ar.albertoblanco@gmail.com (2 intervenciones) el 20/12/2016 19:32:44
hola tengo un problema con el sansumg J7 desde que actualizo el android me sale una leyenda varias veces al dia que dice que DCMProvider se detuvo y tengo que apagar y volver a encender porque no me entran mensajes.

Intente desactivarlo pero vuelve a activarse solo.

Me podrían guiar para corregir este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

dcmprovider se detuvo

Publicado por Roberth BSC rober9004@gmail.com (2 intervenciones) el 03/01/2017 02:10:20
Tengo el mismo problema, en el mismo modelo de dispositivo (j7) y precisamente desde que actualice android empezó el error y no para de salir, incluso hace que mi tarjeta de memoria aparezca y desaparezca de galeria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por paula (1 intervención) el 14/01/2017 22:31:34
Hola
Desde hoy me Aparece él mismo mensaje (DCMPROVIDER SE HA DETENIDO). Empezó a fallar mi cámara frontal de mi J7. Se ve borrosa y aparece este mensaje cada vez que Utilizó mi cel.
Alguna ayuda?
Que significa?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lorena

dcmprovider se detuvo

Publicado por lorena (1 intervención) el 30/01/2017 02:22:49
Tengo el mismo problema quiero saber si es xq actualice el firmware de mi dispositivo xq antes no tenia ese problema
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Robert rober9004@gmail.com (2 intervenciones) el 31/01/2017 04:21:25
Exacto, desde que actualice mi j7 empezó ese error . Incluso me ha dañado ya 2 tarjetas de memoria.
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Williams Duarte (1 intervención) el 18/02/2017 23:00:56
Me pasa exactamente lo mismo desde actualize el firmware y no deja de aparecer tambien me daño una tarjeta de memoria
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Sergio Reyes (1 intervención) el 22/02/2017 02:34:00
A mi me pasa lo mismo y al parecer definitivamente es por la actualizacion a Android 6.0.1. No he podido encontrar solucion, excepto volver a android 5.1.1. Habrá que esperar alguna nueva actualizacion y probrar si solucionaron el problema
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Christian (1 intervención) el 23/02/2017 04:14:29
Estoy en la misma. Ninguna solución para esto veo....
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 28/02/2017 16:40:48
Tengo el mismo problema, dcm se ha detenido Como debo hacer para solucionar? Como se vuelve a la version anterior de android?
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 01/03/2017 01:35:06
Buenas tardes yo tambien te go ese problema en emi J7 y no se que hacer alguien me puede ayudat
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 01/03/2017 04:08:11
A uds les pasa que al ingresar una llamada no le muestra de quien es hasta el momento que desbloquean la pantalla?
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Stalin (1 intervención) el 04/03/2017 07:16:19
A mi tambien me sucede lo mismo amigo en mi j7 no se quien esta llamando hasta que desbloqueo y tbm lo dcm s ha detenido
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Jorge gabrieltruste@gmail.com (1 intervención) el 07/03/2017 07:43:18
Me pasa exactamente igual se detiene y tampoco veo quien llama queda la pantalla en negro otro problema que tenía es que la hora la tenía bien pero la que sale pegada al icono de bateria arriba a la derecha era diferente
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Isabel (1 intervención) el 16/03/2017 22:46:25
Me sucede ambas cosas, suena la llamada y no muestra la llamada entrante para poder contestar y también a cada rato me aparece "dcmprovider se detuvo". Cómo solucionar estos problemas?
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Alfonso jadalf77@gmail.com (1 intervención) el 02/03/2017 05:16:25
desde que actualice el software me sale ese error y se reinicia mi celular.
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por jose j (1 intervención) el 21/03/2017 06:38:18
Creo que ya es cosa del telefono porque a mas de uno le sale ami tambien
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo SOLUCIÓN !!!

Publicado por Norby (1 intervención) el 17/03/2017 07:05:08
Esta es la solución, a mi me funcionó perfecto y a kienes comentan el video también:

https://www.youtube.com/watch?v=9DxW6Gk4VOE
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Javier (1 intervención) el 02/03/2017 18:00:37
Hola yo tengo el J7 también y me está sucediendo lo mismo alguien me podría ayudar..... gracias...
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 08/03/2017 21:31:44
Aparentemente la solución es esta:

Yo lo hice recién. Por ahora no volvió a aparecerme el cartelito en mi J7. Aún si aparece aconsejan hacer el mismo procedimiento varias veces...
Valora esta respuesta
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 08/03/2017 23:02:05
Yo lo había hecho no me habia dado resultado pero voy a probar nuevamente Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar