Android - App lista de precios

 
Vista:
sin imagen de perfil

App lista de precios

Publicado por EDUARDO FLORES (1 intervención) el 26/12/2016 23:06:30
Saludos,

Soy totalmente nuevo en Android, con 20 años de experiencia programando en BD. Necesito realizar un app que haga lo siguiente:

1. La app se debe conectar a un host y descargar una lista de precios en formato .CSV (2000 registros aproximadamente de 10 campos).
2. La app debe poseer un buscador para buscar el producto en la lista descargada y una vez encontrado mostrar su precio en un GridView (junto con todos los productos de nombre similar al buscado).
3. Debe permitir seleccionar el producto y colocar las unidades a pedir.
4. Debe pasar este producto elegido a otra lista donde el usuario podrá visualizar todo su pedido (como un carrito de compras)
5. El usuario podrá seguir agregando productos.
6. Luego, el usuario hará click en un botón "PEDIR" y la app grabará su pedido en formato .CSV y lo enviará a una carpeta determinada del host.
7. Adicionalmente, la app deberá descargar y mostrar imágenes desde el host para poder mostrar al usuario información de ofertas y novedades.

Agradeceré que alguien me indique donde puedo encontrar una plantilla similar a esta app descrita. Si alguien tiene algo parecido o igual por favor cotizarme cuanto me costaría el fuente. Tengo ya instalado el Android Studio, pero como repito, recién estoy empezando a usar esta herramienta de programación.

Agradeciendo su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

App lista de precios

Publicado por arbol (30 intervenciones) el 28/12/2016 15:38:22
Saludos

Si todavia requieres la app podria realizarlo

espero que me des mas detalles para inicar la app

ya nos comunicamos por email si lo deseas

Estare a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar