Android - AYUDA PARA REVIVIR SAMSUNG GALAXY A9

 
Vista:

AYUDA PARA REVIVIR SAMSUNG GALAXY A9

Publicado por Johanna (3 intervenciones) el 16/01/2017 18:12:56
Buenos días amigos, espero me puedan ayudar.

Tengo un Samsung Galaxy A9 que me regalaron y le habian instalado Android 6.0.0.1, queria hacer un downgrade ya que me estaba dando muchos inconvenientes y aparte no se conectaba al wifi. Intente realizar la actualización por medio de Odin pero el celular no se podia colocar en modo download, por lo que intente realizar la actualización via Fastboot.

Al colocar el comando fastboot system system.img me genero un error:
max download size of 805306368 bytes
Invalid sparse file format at header magi error

Deje el celular conectado a la pc mientras ubicaba el error por internet, pero al volver a ver la consola me fije que habia ejecutado automaticamente el erase system.img

Ahora no tengo sistema operativo y el celular no enciende (solo entra en modo bootloader) pero la bateria es integrada y se descargo

Ayudenme a revivir mi telefono :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 197
Plata
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

AYUDA PARA REVIVIR SAMSUNG GALAXY A9

Publicado por Luis (97 intervenciones) el 16/01/2017 19:21:44
Busca el firmware de tu modelo exacto y lo reinstalas con odin.
Luego se te abra borrado el imei con mobileungleools le pones el de uno viejo Tullo que tengas.
Deberías poder entrar en modo download

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PARA REVIVIR SAMSUNG GALAXY A9

Publicado por Johanna (3 intervenciones) el 16/01/2017 19:27:03
Si, iba a realizar la instalacion con ODIN pero el telefono no entra en modo download, he seguido miles de tutoriales y nada que ver... probe colocandolo en bootloader y el odin tampoco lo reconoce, instale los drivers y nada... aparte de eso sin bateria dudo que pueda hacer nada, conecto el celular a la pc conecta y se desconecta y empieza a parpadear la pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 197
Plata
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

AYUDA PARA REVIVIR SAMSUNG GALAXY A9

Publicado por Luis (97 intervenciones) el 16/01/2017 19:33:58
Tampoco te carga??
Provaste todas las combinaciónes volumen - power home
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PARA REVIVIR SAMSUNG GALAXY A9

Publicado por Johanna (3 intervenciones) el 16/01/2017 19:51:38
Se descargo luego de que ocurriera la falla del system.img, conecto el cargador sale el indicador de bateria cargando (la imagen) pero no carga y parpadea la pantalla.
Si probe con las combinaciones de teclas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA PARA REVIVIR SAMSUNG GALAXY A9

Publicado por arbol (30 intervenciones) el 16/01/2017 20:04:10
saludos
debes cargar la bateria con un cargador cortar lela punta y checar los polos negativos y positivos

de ahi sacas la bateria y checas el positico y negativo y colocas los estremos de los cables segun los polos
y cargara mas rapido que te imaginas

deseas hacer
reestablece la roon anterior a version a la actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar