Android - bandas LTE

 
Vista:

bandas LTE

Publicado por luis (1 intervención) el 17/01/2017 21:52:49
hola a todos, tengo un HtC m9 nativo de verizon us, lo tengo s-off, unlocked, root, y convertido a la version developer, tengo entendido que este terminal en su version de verizon no trae las bandas 4G LTE b7 y b28, desconosco si es por un tema de hardware o solo las bloquea el terminal con la capa de verizon, al convertirlo en la version developer, y dejarlo en LTE only (en las configs del menu oculto *#*#4636#*#*) me aparecen las señales LTE de operadoras con las bandas que mencione,´pese a qe teoricamente el telefono no posee esas bandas, y al momento de registrar una de esas operadoras no lo hace y arroja un msj que dice algo asi como la red seleccionada no esta disponible

Entonces a raiz de esto me surge esta duda, es posible que si el telefono no tenga las bandas especificas de esa operadora (b7 y b28) igualmente pueda encontrar dicha señal?

y en caso opuesto, si el telefono trae esas bandas y logra encontrar la señal, por que al momento de registrar no logra hacerlo?


de antemano gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder