Android - Cambiar la fuente del editor en Android Studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar la fuente del editor en Android Studio

Publicado por Leo (1 intervención) el 09/02/2017 12:29:52
Buenas a todos,

Soy novato en esto de programación para Android (trabajé con el visual studio normalmente) y me instalé el Android Studio para ir haciendo cosas.
Pero lo primero que me encontré es que no di con la forma de establer una fuente predeterminada del editor, la que tiene es muy pequeña y me gustaría ajustarla a mis necesidades.
Con el Control+la rueda del raton se puede hacer, pero no te lo guarda, y es un coñazo tener que hacerlo cada vez que vas a editar un archivo.
Intenté hacerlo en Settings-Editor-Font editando la que tiene por defecto y poniendole un Size de 14, pero en el editor siempre me usa la misma "Courier New" 10.

fuente

Alguien sabe como establecer una fuente de texto personalizada por defecto para el editor de código?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, un cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cambiar la fuente del editor en Android Studio

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 10/02/2017 18:19:44
Hola

Para poder cambiar la fuente y su tamaño tienes que darle al botón "save as" y te guardará tus datos personalizados, una vez hayas guardado entonces sí puedes modificarlos, en el que trae por defecto no se puede hacer.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar