Android - Mnatener socket abierto y enviar y recibir datos TCP

 
Vista:

Mnatener socket abierto y enviar y recibir datos TCP

Publicado por Cristopher AV (1 intervención) el 27/03/2017 23:20:13
Hola compañeros buen día.

He buscado la solución pero no encuentro como tal algo que me ayude, mi problema es que necesito abrir un socket TCP y enviar y recibir en "tiempo real" datos en ambas direcciones [hacia el servidor]. No tengo problemas creando el socket ni recibiendo, ni enviando pero de manera individual. El problema lo tengo cuando ya debe de ser todo en conjunto o sea mientras se recibe ela información que un botón pueda estar enviando al servidor cuando se presiones.

He metido en una asyncTask pero como le haría para llamar a un método "enviarInformación" desde un botón en la UI del usuario que envía datos al server sin interrumpir la vida del socket inicialmente abierto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Mnatener socket abierto y enviar y recibir datos TCP

Publicado por Yamil Bracho (100 intervenciones) el 27/03/2017 23:25:22
Deberian ser dos hilos diferentes, uno para recibir y otro para enviar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mnatener socket abierto y enviar y recibir datos TCP

Publicado por Cristopher AV (1 intervención) el 27/03/2017 23:46:26
pero dónde y abro el socket y como accedo a el, por ejemplo hacer un socket "global" no sé como hacer eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar