Android - Android SDK problema...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Android SDK problema...

Publicado por Juan Esteban (3 intervenciones) el 19/06/2017 09:47:06
Captura


Saludos comunidad de Android, el motivo de este mensaje… o publicación es sobre una duda que tengo con Android Studio, ya llevo unos meses usándolo y todo bien ni un problema, al finalizar los cursos de mi universidad reinicie mi pc y al volver a reinstalar el Android Studio no te que donde descargaba los SDK no estaba la opción de antes, antes tenía un enlace que decía Launcher SDK… o algo, y yo hay descargaba las actualizaciones o sistemas de Android.
Y como ven en la imagen no me deja hacer nada está todo bloqueado no se si me falta, nace acabo de bajarme el SDK que te provee Android Studio aparte pero sigue igual, E incluso ingresando en la ruta que viene marcado donde se ubica el SDK intente ejecutar el SDK Manager y lo abre y en menos de un minuto bum… se cierra no se a que se deba ya lo instale y reinstale 4 veces y no hay resultados.

Espero su pronta respuesta, saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Android SDK problema...

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 19/06/2017 13:45:21
Hola

Lo que veo ahí es una advertencia que te dice que la ruta del SDK NO debe contener espacios. Supongo que en tu nombre de usuario o en la carpeta que contiene el SDK usaste un nombre con espacios en blanco.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Android SDK problema...

Publicado por Juan Esteban (3 intervenciones) el 20/06/2017 06:26:46
Gracias bro si era por el nombre de usuario largo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Android SDK problema...

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 20/06/2017 14:48:05
Hola

Tan importante como aprender a programar es aprender a entender los errores.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Android SDK problema...

Publicado por Juan Esteban (3 intervenciones) el 21/06/2017 00:49:45
Gracias bro, cada día se aprende algo nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar