Android - mejor soft para desarrollo de app

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

mejor soft para desarrollo de app

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 26/08/2017 13:52:44
Hola a todos, tengo una consulta que espero alguno pueda darme una respuesta o ayuda al respecto.
Que soft es para uds el mas práctico o comercial para desarrollar app para android o apple ?

No es x fines comerciales ni de lucro es mas bien por un tema de ayuda rápida que deseo crear una app sencilla , práctica que me permita realizar unos cálculos en base a datos ingresados, asimismo entre otras cosa mostrar una determinada descripción de un equipo en base a una selección por listas o combos.

He podido buscar por internet y hay paginas que te ofrecen hacer una app pero finalmente acaban pidiéndote pagues licencia para uso o ponen sus anuncios y cosas así.. Lo que me gusta de esas paginas es que su entorno gráfico es bonito muestra iconos grandes imágenes vistosas que ayudan a cualquier usuario sin embargo te amarran a pagar sino te dan versiones trial o prueba limitada

También intente con App Inventor, logré hacer pruebas y se ve muy bien pero no es tan gráfica su interfase o resultados.

Agradeceré por favor sus comentarios.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mejor soft para desarrollo de app

Publicado por jose (1 intervención) el 26/08/2017 14:31:23
Prueba windev Mobile. Si deseas podre ayudarte en tu app [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

mejor soft para desarrollo de app

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 29/08/2017 04:03:08
Gracias José... muy amable de tu parte y ofrecimiento de ayuda. Probare windev mobile y pondré contacto contigo.
Gracias una vez mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

mejor soft para desarrollo de app

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 29/08/2017 19:16:01
Hola José, te envié un mensaje de correo pero al parecer no era el correcto ya que me lo rechaza, por favor si puediras reconfirmar tu correo.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

mejor soft para desarrollo de app

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 26/08/2017 17:58:56
Hola

Actualmente en muchos lenguajes han surgido frameworks para desarrollar app para móviles, así que si conoces algún lenguaje de programación, mira que posiblemente haya opciones.

Hay varios que usan HTML/JS, también se pueden hacer con delphi, C# creo que también, C++ con Qt/QML...

Personalmente estoy mirando y me está gustado mucho Flutter, que es un frameworks de google que usa Dart (también de google) como lenguaje de programación..

El "pero" es que es algo aun muy nuevo "alpha", pero tiene buena pinta.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

mejor soft para desarrollo de app

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 29/08/2017 04:00:17
Muy amable y gracias x tu respuesta comentario y ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar