Android - Problema con [I18N] Hardcoded string "Button", should use `@string` resource

 
Vista:

Problema con [I18N] Hardcoded string "Button", should use `@string` resource

Publicado por Cristian Sierra (2 intervenciones) el 08/09/2017 22:00:57
Hola, buenas tardes.

Es que tengo un problema en mi código cuando declaro algunas características en los Layouts.. Me sale error:

[I18N] Hardcoded string "Button", should use `@string` resource.

Alguien sabe a qué se refiere y como debo resolverlo??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con [I18N] Hardcoded string "Button", should use `@string` resource

Publicado por Carlos Ismael (38 intervenciones) el 09/09/2017 04:50:51
Hola cristian Sierra, en realidad "creo" que es un warning en donde android te dice que en lugar de asignarle un String directamente, deberias de usar un recurso "STRING" es decir agregar un nuevo recurso de string en el archivo que se encuentra en el projecto dentro de res( o resources) > values > strings este archivo es encargado de gestionar los strings que utilizas en tu aplicación y en tu boton lo puedes llamar con android:text="@string/nombreTuRecursoString" te aconsejo que utilices este recurso ya que he leido que es mejor llamarlo desde el resource string que crearlo tal como lo hiciste ya que no consume tanta memoria esta petición, ademas te facilita el cambio de idioma de tu aplicación en general.
Espero haber sido de ayuda, mucho exito (Y).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con [I18N] Hardcoded string "Button", should use `@string` resource

Publicado por Cristian Sierra (2 intervenciones) el 09/09/2017 06:37:27
Soy nuevo en este foro y estoy gratamente sorprendido por la colaboración.

Carlos Ismael, tu respuesta fue acertada y muy clara, gracias a ti, mi código ahora funciona correctamente! No solamente me ayudaste con mi código sino que de ahora en adelante sé que tengo que tenerlo en cuenta siempre que utilice strings.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder mi pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar