Android - Que lenguaje o ide elegir?

 
Vista:

Que lenguaje o ide elegir?

Publicado por Franco (3 intervenciones) el 06/10/2017 13:53:45
Buenos días, mi consulta es simple, soy un programador que comencé con VB6 por los 90, luego me pase a PHP (HTML, JS,CSS,etc) para realizar sistemas web y ahora me veo obligado a realizar app para celulares Android.

¿Puedo hacer algo con lo que ya se? Porque la pagina puedo hacer que sea responsive o solo para celular, pero la gente esta acostumbrada a una app.

Sé que java es lo mejor para este caso pero de ser posible de alto nivel, fácil de usar… solo necesito hacer ABM y sincronizar DB con internet.

Muchas gracias por su tiempo!

Franco.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Que lenguaje o ide elegir?

Publicado por xve (87 intervenciones) el 06/10/2017 15:53:03
Hola Franco, puedes utilizar Apache cordoba para pasar tu web a app para Android y IOS https://cordova.apache.org

No se si te puede servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Que lenguaje o ide elegir?

Publicado por Yamil Bracho (100 intervenciones) el 06/10/2017 16:13:26
Hay mcuhas opciones para usar tus conocimientos en desarrollo web para apps. Por ejemplo ionic, React Native, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que lenguaje o ide elegir?

Publicado por Franco (3 intervenciones) el 06/10/2017 19:34:27
Genial Yamil!! voy a poner a estudiar cada opcion que me diste, a ver que me conviene!! gracias por tu tiempo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que lenguaje o ide elegir?

Publicado por Franco (3 intervenciones) el 06/10/2017 19:33:47
Muchas gracias XVE, voy a leer sobre eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 23
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Que lenguaje o ide elegir?

Publicado por Leonardo Daniel A. (13 intervenciones) el 06/10/2017 19:36:49
No batalles, vete por Basic4Android.. tiene muchisimas librerias para manejar de todo...

ademas utiliza la sintaxis de VB... y tiene diseñador visual... puedes probar tus aplicaciones en algun emulador, o directamente en tu dispositivo por usb o wifi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar