Android - Problema con emulador android studio

 
Vista:

Problema con emulador android studio

Publicado por Juan Javier (3 intervenciones) el 28/10/2017 22:42:45
Hola buenas mi problema es que no consigo iniciar el emulador de android studio, mi procesador es un AMD ryzen 7 1700, tengo habilitada en la BIOS la virtualizacion pero me sigue dando problemas ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema con emulador android studio

Publicado por xve (87 intervenciones) el 29/10/2017 10:22:11
Hola Juan, te da algún tipo de mensaje de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con emulador android studio

Publicado por Juan Javier (3 intervenciones) el 29/10/2017 10:39:12
Me dice que mi CPU no soporta VT-x p SVM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 34
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema con emulador android studio

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 29/10/2017 11:07:41
Hola Juan le he pedido a Papá Noe y Mamá tampoco un laptop con mejores características que el que dispongo
Para que te pongas en mi piel esto es lo que tengo:

i2 con 4Gb de Ram y sin poder virtualizar porque no he podido activarlo desde la Bios.

Peeeero.!!! estoy emulando ¿Cómo? pues la única solución que he encontrado es Genymotion. tiene una versión
gratuita .

¿Qué necesitas para que funcione Genymotion?
[1] Descargar e instalar Genymotion desde su página oficial Genymotion download
[2] Descargar e instalar VirtualBox
[3] El proceso de instalación en su orden que te aconsejo es primero virtualbox y luego genymotion.
[4] Cuando todo esté corrrectamente instalado una vez ejecutes tu apk y con genymotion arrancada y con su virtual creada y operativa
será detectada desde Android Studio y te indicará si quieres que se cargue la aplicación en esa máquina virtual de genymotion.

PD: No hago tutoriales de instalación de genymotion y virtualbox porque existe mucha documentación visual en WAN.

...alud---...
nQy8rY6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con emulador android studio

Publicado por Juan Javier (3 intervenciones) el 29/10/2017 11:57:39
Esa solucion la conocia, pero mi pregunta es mas bien si puedo usar el emulador de AndroidStudio en mi equipo yo tengo un AMD Ryzen 7 y 16Gb de RAM y creo que mi problema no es por los recursos del sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 34
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema con emulador android studio

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 30/10/2017 13:42:12
Comprueba si puedes activar la virtualización desde la Bios y luego crea máquinas con la arquitectura que dispones en tu máquina es decir AMD o según vi en un video la configuración que siempre funciona es la de x64 evidentemente teniendo x64 claro está.

Si te fijas bien cuando vas chequeando las arquitecturas en el lado derecho te saldrán letras rojas indicando el error busca si la hay una que no marque el error ¡Si no...! pues sólo te queda la opción que te he indicado el en thread anterior.

...ald---...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con emulador android studio

Publicado por Richar (1 intervención) el 15/10/2019 17:14:44
Yo el que uso es Bluestacks, lo saqué de aquí https://emulador-android-pc.com/ y va guay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar