Android - instalar sdk en Android Studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

instalar sdk en Android Studio

Publicado por nick deyvis (2 intervenciones) el 19/11/2017 01:00:37
instale recién el Android studio 3.0 y bueno al ingresar me aparece que no encuentra el SDK . y tengo que instalar he intentado buscar en internet como instalar el SDK pero siempre me manda a la pagina oficial de donde descargue el Android studio . y asi donde o como puedo conseguir el SDK o lo que pide. Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

instalar sdk en Android Studio

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 20/11/2017 22:11:41
Has probado a darle al botón de los tres puntitos e indicar manualmente la carpeta en la que se instaló?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar sdk en Android Studio

Publicado por nick (2 intervenciones) el 22/11/2017 11:04:35
antes de esto yo ya tenia instalado la versión anterior del Android Studio . lo desinstale y había una opción donde decia tambien el SDK ? y bueno asi lo hice. luego volví a instalar el Android Studio 3.0 y me sale ese error pensé que se descargaría todo . será por eso ? bueno sigo buscando como arreglar eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar